¡Yo No Sé Adelgazar! La Dura Realidad

Yo No Se Adelgazar

¡Yo no sé adelgazar!

La dura realidad es que socialmente, cuando niños nos educan a comer caramelos, golosinas, papitas fritas, masitas, bebidas y un extenso etc., pero cuando somos adultos la misma sociedad nos discrimina,  es por eso que la mayoría de las personas realmente no saben cómo adelgazar y terminan con un grito interno que dice ¡Yo no sé adelgazar!.

Esta exclamación viene siempre seguida de una frustración interna que muchos la sienten pero que pocos  la reconocen, cada vez que intentamos una nueva dieta y no nos funciona el ¡Yo no sé adelgazar! Es una de las respuestas y muchas personas, diría que la mayoría de ellas, realmente no saben cómo adelgazar, creen que dejar de comer es la solución y no es así.

Socialmente no nos han educado para mantener un peso ni para bajar de peso en forma sana, solo nos han educado a comer cualquier comida, algo rico, grasoso o con mucha azúcar, en resumen, alimentos que en exceso son muy dañinos para la salud, pero de muy buen sabor ya la vez adictivos, y como resultado es un negocio muy rentables para las compañías del sector, ni pensar en las ensaladas o vegetales, muchos, cuando le sirven un plato con ensaladas y verduras , dicen ¡esto es comida para vacas ¿Acaso crees que soy una vaca?! Y reniegan de la comida saludable.

Así que si te has encontrado alguna vez diciendo ¡Yo no sé adelgazar! No te sientas culpable, por lo menos no por ahora, no eres culpable, pero ahora que estás leyendo esta información y el resto de los artículos, vas a ser 100% responsable de lo que te está pasando con tu peso, vas a tener información que te va a ayudar a no cometer más errores, a evitarlos, a comenzar  a hacer las cosas correctas.

No seas de las personas que dicen ¡Aaah, yo no tengo por qué saber de comida si yo no soy nutricionista!, esto es un error, claro que la mayoría no es nutricionista pero eso no quita la responsabilidad de saber lo que comes, el nutricionista no va a ir a cocinar tu comida, ni a comprar lo que tú comes, en cambio tú sí, tienes que hacerte responsable de ti, de hecho eres responsable de ti, aprender de alimentos es fácil, pero es más fácil no hacer nada.

No te quedes con el ¡Yo no sé adelgazar! y toma acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *