¿Tengo La Fuerza Necesaria Para Poder Adelgazar En Un Mes?

¿Deseas realmente adelgazar en un mes?

Te lo pregunto porque muchas personas suelen decir que quieren adelgazar en un mes pero no muchas deseas hacerlo y la diferencia entre querer y desear es muy amplia.

Querer es como decir, por ejemplo, quiero comer pan pero si no hay no importa, pero desear es decir, quiero pan pero si no hay voy a ir a comprarlo ¿Se entiende la diferencia?

Por eso es que debes deseas adelgazar en un mes para poder lograrlo, hasta que tu no lo deseas te aseguro que no lo vas a lograr, y para hacer que lo desees, te voy a hacer una serie de preguntas para sacar tus verdaderos motivos, y lograr encender el deseo que tengas para adelgazar en un mes.

Ahora, cuanto vas a poder adelgazar en u mes, va a depender de que tan fuerte sea tu deseo de hacerlo por lo que te sugiero que anotes tus respuestas y las leas todos los días, en la mañana al despertar y en la noche antes de dormir, vamos a las preguntas.

  1. ¿Cuales son tus mayores problemas de estar con sobrepeso?
  2. ¿Qué sientes cuando te miras al espejo y ves tu cuerpo?
  3. ¿Qué problemas físicos y psicológicos tienes por estar con sobrepeso?
  4. ¿Qué resultados has obtenidos con las diferentes dietas que has seguido?
  5. ¿Cuáles son las ventajas de estar delgada?
  6. ¿Cuáles son tus principales motivos para adelgazar?
  7. ¿Cómo describirías tu vida siendo una persona delgada?

Responde sinceramente estas preguntas, recuerda que nadie más que tu sabe las respuestas y quizás, nadie más las sabrá, solo te pido que no te mientas, el auto engaño es el mayor de los enemigos a la hora de plantearse adelgazar en un mes o lograr cualquier objetivo que te plantees.

Adelgazar en un mes no es sencillo cuando has vivido una serie de frustraciones debido a los fracasos anteriores, pero mirar los fracasos como escuela para aprender de los errores y no como sentencias definitivas.

Anota 2 respuestas, de las anteriores preguntas, las que más emociones de deseo te provoquen, y léelas todos los días y te aseguro que lograrás adelgazar en un mes, sin ansiedad y sin darte cuenta.

Recuerda que la mente domina al cuerpo y si la fortaleces, le das las suficientes razones para lograr adelgazar en un mes, ahora dime ¿crees que lo vas a poder lograr?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *