Sistema V/S Parches

Yo sé que los secretos para adelgazar que la mayorías de las personas buscan son la dieta milagrosa, el producto mágico, el ejercicio ideal, la minuta… y etc., etc., etc.

Pero la pregunta es si tú crees, basándote en tu experiencia, que esa es la respuesta al problema de bajar de peso.

Este tipo de “secretos para adelgazar” yo los llamo “parches” ya que no son efectivos a largo plazo.

¿No te ha pasado que cuando ocupas alguno de estos “parches” al cabo de unos meses o un año, vuelves a subir de peso?

¡Que frustración! ¡Volver al inicio otra vez!

Y vamos a la carga con el nuevo “parche” para bajar de peso, yo creo que debes estar aburrida de eso, de hecho muchas personas incluso ya perdieron las esperanzas de bajar de peso.

Por eso te digo los secretos para adelgazar “parches” no son efectivos y son los culpables del fracaso de mucha gente.

Por eso déjame hablarte de los sistemas para bajar de peso

La diferencia es muy grande, y para que me entiendas hago la analogía con una casa:

  • La casa es un sistema y la puerta es un parche.
  • La casa es un sistema y el techo es un parche.
  • La casa es un sistema y la ventana es un parche.

Bueno, creo que ya entendiste, un sistema es un grupo de “parches” sincronizados y ordenados para que trabajen en un objetivo final.

Pero un sistema no sólo toma en cuenta un factor del problema toma varios factores, como la casa no solo sirve para protegerse del frio sino también para tener privacidad, sentir seguridad, etc.

Un sistema para bajar de peso, no solo toma en cuenta la alimentación hay muchos factores más que debes tomar en cuenta, créeme, no sólo por lo que comes tienes sobrepeso hay cosa que te están haciendo subir de peso que no sabes que lo hacen y ahí están los secretos para adelgazar que los parches no te lo dicen, ya que no los toman en cuenta o simplemente no saben que están ahí.

Por ejemplo:

  • ¿Sabias que si tu cuerpo esta muy intoxicado (producto de los alimentos muy procesados, medicamentos, entre otros) tu organismo necesita acumular grasa para “controlar” esas toxinas y que las dietas que no toman en cuenta esto, no funcionan?
  • ¿Sabias que el cuerpo tiene unos ciclos naturales que hay que tomar en cuenta a la hora de bajar de peso?
  • ¿Sabías que tu cuerpo tiene una forma o figura natural y este factor también influye en un punto para seguir bajando de peso?
  • ¿Qué sabes del factor del factor mental, del ejercicio?, etc., etc.

Bueno esos son algunos factores que hay que tener en cuenta y que puede ser que hasta ahora no los tenías contemplados y muchos de ellos son grandes secretos para adelgazar.

Lo que te entrega el mini curso que puedes descargar es un mini sistema, digamos que es la cocina de la casa, el curso va a ser un sistema completo, por eso es que durará 3 meses.

Por lo tanto te animo a que dejes de pensar en los “parches” para bajar de peso y comiences a pensar en un sistema para bajar de peso, este es uno de los mayores secretos para adelgazar y que muchas de las empresas (de esas que te internan) utilizan.

Por eso descarga el mini curso y sigue paso a paso lo que ahí te indica si tienes dudas puedes comentarlas aquí abajo y te las responderé y recuerda, uno de los secretos para adelgazar, sino el mayor secreto, es pensar en un sistema para bajar de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *