Quiero bajar de peso sin pastillas ¿Y tú?

Bajar De Peso Sin Pastillas

Bajar de peso sin pastillas es la mejor opción que puedes tomar.

Si bien puede ser un poquito más difícil, es lo opción más saludable y, a la larga, permanente para bajar de peso

Muchas de las pastillas para bajar de peso te ayudan a inhibir el apetito, eso sin duda es muy conveniente, pero lo único que producen es un “adormecimiento” del hambre, como si entrase en coma inducido.

Ahora bien ¿Qué crees que pasará cuando dejes de tomar esas pastillas para adelgazar y su efecto desaparezca?

Creo que ya sabes, el temido efecto rebote pero multiplicado por diez, y para rematarla, con un montón de dolencias de salud, siendo las más comunes los problemas intestinales como estreñimiento, problemas al colon y gastritis.

Entonces te debes preguntar

¿Quieres realmente bajar de peso sin pastillas para adelgazar?

Si tu respuesta es SI, sigue leyendo.

Sin duda has tomado la mejor decisión, con tanta droga “legal” circulando algunos se benefician y los muchos pagan las consecuencias.

Lo primero que debes saber es que en ti está el poder para bajar de peso sin ayudas de pastillas para adelgazar, ya que tienes que asumir que tú eres la que decide que comer, cuando y donde. Debes tener la disciplina necesaria para hacer lo que tienes que hacer, cuando tengas que hacerlo e incluso, cuando no quieres hacerlo.

Segundo, es importante tener una meta “realista” ¿Cómo es eso? Te explico, no se si te a pasado que piensas que puedes bajar 2 kilos de la noche a la mañana, o bajar 10 kilos en menos de un mes, bueno si te pones a pensar si eso es posible ¿Qué responderías?… Me lo imaginé, por eso es que debes poner metas que puedas lograr, no importa que digas un kilo al mes, esa ya es una meta.

¿Cual es la magia de ponerse una meta “realista”?

Te da motivación y fortaleza mental, déjame plantearlo de esta forma, que pasa cuando te pones una meta poco “realista” y no la logras ¿No te sientes decepcionada y frustrada? ¿No has escuchado personas que dicen que no intentaron hacerlo de nuevo porque ya lo intentaron antes y no lo lograron? Bueno muchas veces es por no hacerse de metas posibles. Los factores que debes tomar en cuenta para hacerte de una meta realista es cuanto quiero bajar de peso y en cuanto tiempo.

Y esto nos lleva al paso siguiente que es el tener un plan. Fíjate bien, ya eres el piloto del auto, ya sabes donde tienes que llegar ahora nos falta saber que camino vamos a tomar.

En cierta forma el plan es el camino a seguir, esto es lo que la mayoría de las personas hacen, de hecho antes de tomar conciencia sobre los temas del sobrepeso y como funciona el cuerpo, yo lo hacía y enseñaba.

Entonces te puedes estar preguntando ¿Cómo desarrollar un buen plan?

Desarrollar un buen plan puede ser un poco complicado por eso escribí y regalé el mini curso “secretos para Adelgazar Sin pasar Hambre” porque hay tienes como elaborar un plan que te va a llevar a cumplir tus metas, por tal motivo te invito a que lo descargues, lo leas pero lo más importantes es que “lo apliques” me han escrito algunas personas que han logrado resultados con el mini curso y las invito que dejen sus mensajes en blog.

Ahora como me he dado cuenta que muchas personas (y espero que tu no seas parte de esas personas) no leen y no aplican, he decidido hacer un regalo a mis suscriptores. Ya la mayoría de los suscriptores que han bajado el mini curso, sabe que estoy desarrollando un método para bajar de peso.

¿De que trata el regalo?

El método o programa que esta en proceso de creación, va a durar 3 meses, en términos generales vas a descubrir como bajar de peso en forma acelerada, vencer el estancamiento de peso y todo lo relacionado al proceso de bajar de peso. He decidido que los primeros 30 días de este programa va a estar disponible GRATIS para todos los que quieran, por lo que tienes que estar atenta al blog ya que cuando esté listo sólo lo voy a publicar al blog.

Bueno ya volviendo al tema de bajar de peso sin pastillas tienes 3 puntos que debes ordenar si realmente quieres bajar de peso sin pastillas, estos son:

  • Tomar el control de ti misma.
  • Proponerse metas realistas o posibles
  • Hacer un plan

No tomes a la ligera lo que estas leyendo, estas son las bases para bajar de peso y si quieres construir un edificio enorme y seguro tienes que comenzar por su base.

Cuéntame ¿Qué opinas tú sobre bajar de peso sin pastillas?

Solange Jiménez D.

Térrminos de búsqueda:

  • yhs-elex_22find
  • facepastillas para adelgasar cur

Solange Jiménez D.

Asesora nutricional desde 2007, la cual ha trabajado en el sector del sobre peso y el bienestar desde es entonces. Creadora del sitio Como Puedo Adelgazar donde entrega información de como puedes adelgazar sin pasar hambre.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

{ 0 comentarios… add one }

¿Qué opinas tú de este tema?

*