¿Qué Quieres Decir Cuando Dices “Quiero Bajar De Peso”?

Debes preguntarte ¿Quiero bajar de peso o no?

Si parto con esta pregunta porque muchas veces en la vida te vas a encontrar pensando o diciendo esta expresión ¡quiero bajar de peso! Y ya sea como presunta o exclamación, para mi tiene una razón.

General mente la expresión ¡quiero bajar de peso!, tiene un grado de amargura, desesperación y frustración y sabes qué, resolver este problema es más sencillo de lo que puedas pensar, voy a entregarte en las siguientes líneas, patrones mentales que tienes que repetir para eliminar esas sensaciones, así que pon mucha atención a las siguientes líneas.

Antes de seguir debo decirte que en esta parte vas a tener que romper algunos paradigmas que puede que tengas, ya que voy a tratar este tema bajo un punto de vista más metafísico, de hecho me voy a basar en el libro “Usted puede Sanar su Vida” de Louise Hay el cual voy a sintetizar la parte que nos sirve para responder a quiero bajar de peso y a los patrones mentales que debemos eliminar de tu mente y así lograr bajar de peso.

Cuando ¡Quiero Bajar de Peso! Es una exclamación relacionada con malas emociones.

  • Si te da apetito excesivo debes decir: “Estoy a salvo. No hay peligro en sentir. Mis sentimientos son normales y aceptables.”
  • Cuando sientas que estás gorda debes decir: “El amor divino me protege. Estoy a salvo y segura.”
  • Cuando tengas exceso de peso debes decir: “Creo mi propia seguridad. Me amo y me apruebo.”

Si te das cuenta estos patrones mentales que debes poner en tu mente para eliminar las malas sensaciones cuando te digas ¡quiero bajar de peso! Tienen mucho que ver con tu autoestima, el aprender a quererte y respetarte, no olvides que para poder solucionar un problema debes saber que lo tienes primero, debes entender el o los orígenes y hacer algo al respecto, acá te estoy mostrando uno de los orígenes importantes del por qué tienes sobre peso y por qué sientes emociones negativas cuando dices ¡quiero bajar de peso!, entender el problema es la mitad de la respuesta a como puedes solucionarlo.

Ya para terminar te recomiendo que estas declaraciones las escribas a mano y las repitas todos los días en la mañana al despertar y en la noche antes de dormir, si lo haces por un mes todos los días, te vas a dar cuenta de que la exclamación ¡Quiero Bajar de Peso! Ya no va a tener una connotación negativa en tus emociones y lo más seguro es que también vas a bajar de peso, al quererte vas a hacer más cosas inconsciente para ayudarte.

No te olvides comentar y hacer tus preguntas, ya que son muy valiosas y pueden ayudar a muchas personas a responder a quiero bajar de peso, que tengas mucho éxito, nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *