Proteínas Para Adelgazar El Secreto Revelado

Proteinas Para Adelgazar

¿Conoces las proteínas para adelgazar?

He decidido llamar a este artículo el secreto revelado ya que lo primero que nos dicen que para bajar de peso hay que dejar de comer y sobre todo dejar de comer carnes por la grasa y otros motivos válidos o no, esto significa dejar de comer proteínas (proteína animal), por lo menos las proteínas que un persona normal y corriente más come, pero acá te voy a contar un secreto, existen proteínas para adelgazar.

¿Te gustaría saber cuáles son las proteínas para adelgazar?

Antes de revelarte cuales son las proteínas para adelgazar, tienes que entender que son las proteínas y para qué sirven.

Las proteínas son esenciales para el organismo nos ayudan a formar masa muscular, hormonas, anti cuerpos y muchas cosas más, lo principal que debes entender es que hay que comer proteínas para adelgazar sanamente.

Las proteínas más comunes son las derivadas de los animales, carnes rojas, carnes blanca, cerdo, pescado, mariscos, huevo, leche de vaca, etc., es cierto que debemos comer de estás proteínas para adelgazar pero en una cantidad menor.

Las proteínas para adelgazar que realmente funcionan son las de origen vegetal, como las algas marinas (especialmente la spirulina), las legumbres, frutos, seco (maní, almendra, nuez)  y sobre toda la carne de soja y sus derivados.

Nuestro organismo está diseñado para ingerir principalmente más proteína vegetal que animal , en relación al porcentaje es de un 75% vegetal y un 25% animal, si logras esta relación en el consumo de proteínas adelgazar será muy fácil, otra cosa debes saber sobre este tema de las proteínas es que su bajo consumo, especialmente cuando haces dieta, produce que tu masa muscular se vaya deteriorando y por lo tanto la piel al adelgazar queda suelta, por lo general se junta grasa, pierdes pocas tallas y la fuerza de gravedad comienza a actuar en forma muy cruel, no cometas el error de no comer proteínas.

Bueno resumiendo este artículo las proteínas para adelgazar son las de origen vegetal, si tú logras controlar el consumo de proteínas vegetal y ponerlo sobre el consumo de proteína animal, no solo adelgazar será una tarea simple, además vas a adelgazar con un cuerpo formado, apretado, reducirás tallas y como agregado tu salud y energía se va a incrementar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *