Plan maestro para bajar de peso en 15 dias

para bajar de peso en 15 diasHola, ahora ya después de un tiempo dándote información sobre como puedes bajar de peso, voy a darte un plan maestro paso a paso para bajar de peso en 15 dias, ya en los artículos anteriores te di varios datos, sobre todo fui insistente con la preparación mental, que es la más importante, espero que le hayas tomado el peso a esa información y estés preparada o preparado para el plan maestro para bajar de peso en 15 dias, vamos al plan.

El plan para bajar de peso en 15 dias que te voy a mostrar te lo voy a dar en 8 pasos que debes seguir para tener resultados.

Paso 1. Para bajar de peso en 15 dias necesitas mentalizarte para lograr tus objetivo, debes tener claro por que deseas hacerlo, las razones emocionales y física por que deseas hacerlo, debes anotarlos en un lugar que veas todos los días y pensar que lo vas a lograr.

Paso 2. Para bajar de peso en 15 dias necesitas hacer un plan, necesitas un mapa para llegar a la meta, ya que si no tienes un destino donde llegar, no vas a tener un camino que recorrer. Siéntate por un hora a escribir tus metas en 5, 10 y 15 días, no se trata de poner metas ilógicas como bajar 20 kilos en 15 días, sino metas alcanzables.

Paso 3. Para bajar de peso en 15 dias debes ordenar tu alimentación diaria, tienes que saber cuantas porciones al día vas a comer (te recomiendo 6), cuantas calorías vas a comer por cada porción y el intervalo de tiempo en el cual vas a comer cada día.

Paso 4. Para bajar de peso en 15 dias debes alimentarte con comida saludable, no comidas chatarras, hot-dog, hamburguesas, comidas fritas, exceso de arroz, fideos y pan, debes comer más verduras, ensaladas y porciones de proteínas (legumbres, pescados, huevo, quesillo, soya, etc.), es importante considerar los alimentos saludables.

Paso 5. Para bajar de peso en 15 dias debes tomar agua, el agua es fundamental para que bajes de peso, recuerda lo que mencioné en artículos anteriores, debes beber mínimo 4% de lo que pesas actualmente en litros de agua. Ejemplo, si pesas 100 kilos sacas el 4% que es 4kilos, lo que significa que debes beber al menos 4 litros de agua.

Paso 6. Para bajar de peso en 15 dias necesitas salir a hacer ejercicio, por lo menos caminar a un ritmo acelerado por 40 minutos día por medio, no digo que te metas a un gimnasio, si lo deseas hacer hazlo, pero siempre hay formas de hacer ejercicio, no h ay escusas.

Paso 7. Para bajar de peso en 15 dias debes tomar en serio el descanso, un cuerpo tarda entre 7 a 8 horas en recuperarse, es el promedio y te aseguro que tu cuerpo esta en ese promedio, cuando tu cuerpo descansa lo necesario trabaja mejor y eso hace que quemes más calorías durante el día y durante la noche.

Paso 8. Para bajar de peso en 15 dias necesitas por sobre todo disciplina y decisión, si haces un plan, escoges los alimentos, preparas tus porciones y todo lo demás pero no tienes decisión y disciplina, créeme que vas a durar seguramente entre 1 a 4 días y no más, si es verdad, debes decidirlo y sobre todo disciplinarte para lograr llegar a la meta.

Ya tienes los pasos para bajar de peso en 15 dias, sólo debes seguirlos y aplicarlos, si necesitas más información que te ayude a ampliar el conocimiento y las herramientas, descarga el mini curso llenando el formulario que se encuentra en la parte superior, éxito en tu plan maestro.

Solange Jiménez D.

Térrminos de búsqueda:

  • como bajar de peso en 15 dias
  • bajar de peso en 15 dias
  • como bajar de peso en 20 dias
  • como adelgazar en 15 dias
  • adelgazar en 15 días
  • como perder peso en 15 dias
  • plan para bajar de peso
  • perder peso en 15 dias
  • bajar de peso en 20 dias
  • como adelgazar en 20 dias

Solange Jiménez D.

Asesora nutricional desde 2007, la cual ha trabajado en el sector del sobre peso y el bienestar desde es entonces. Creadora del sitio Como Puedo Adelgazar donde entrega información de como puedes adelgazar sin pasar hambre.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

{ 0 comentarios… add one }

¿Qué opinas tú de este tema?

*