Parte 5 – Preparación

Evaluación Personal: “¿Qué es lo que realmente quiero?”

Esto es realmente importante antes de comenzar el plan para bajar de peso, es importante que entiendas realmente lo que quieres y lo que vas a comenzar a hacer. Como se dice, una flecha sin un blanco se pierde y no quieres que pase eso contigo.

Antes de comenzar es de vital importancia que entiendas de que es realmente un plan especial y te va a llevar a tu meta, personaliza tu plan y ponle un nombre a este plan, puede ser “plan de batalla”, “mi plan para un cuerpo perfecto”, “mi plan definitivo”, no sé, algo que a ti te dé fuerzas, que te motive y te den ganas de levantarte todos los días y seguirlo al pie de la letra para ponerte en forma, delgada(o) y obtener el cuerpo que siempre has querido.

Has un plan, porque sin un plan no vas a llegar a ninguna parte.

Con esto en la mente ahora y no después, puedes decidir lo que quieres exactamente para ti, tienes que preguntarte cuál es el resultado que realmente quieres, escríbelo en un papel exactamente lo que quieres, o mejor lo que deseas.

Asegúrate de hacer lo anterior antes de continuar…

Te estoy viendo… vamos, ve toma un papel y escribe el resultado que deseas.

¿Realmente quieres tener resultado? Entonces escríbelo ahora y lo vas a lograr.

Bueno, bienvenida(o) de nuevo… asumiendo que has hecho lo anterior.

Continuamos…

Ahora tome en cuenta como se siente su cuerpo para conseguir lo que deseas.

• ¿Te sientes bien?

• ¿Te sientes con energía, con vitalidad?

• ¿Sientes como que puedes adueñarte del mundo?

• ¿Te sientes hermosa(o) y sexy?

• ¿Sientes que puedes atraer a cualquier hombre o mujer con tu encanto y carisma?

• ¿Te sientes impresionante?

Note como se siente en cada pregunta, apunta el sentir en un papel, es decir escriba la sensación que sientes con cada pregunta, esa sensación úsala para motivarte a seguir ese plan de batalla para bajar de peso.

Lo que he hecho anteriormente es buscar en ti el apoyo para conseguir lo que quieres, lo que deseas.

El resultado que se obtiene al hacer lo anterior es para mirar al futuro, el término de tu cuerpo y sensaciones pasadas, y el comienzo de tus nuevas sensaciones y de tu cuerpo ideal.

Si las respuestas que obtuviste son diferentes a las que esperabas, a lo mejor son algo negativas, usa esa emoción e imagina como te vas a sentir cuando logres esa meta y te vuelvas a preguntar lo mismo al final del plan, si tú haces este plan paso a paso, yo sé que lo vas a lograr.

Si has hecho las tareas anteriores muchas felicidades, ahora tienes donde apoyarte y un pilar importante para comenzar tu plan para bajar de peso. Cada mañana cuando al despertar, comienza leyendo e imagina todo lo que has escrito en tu plan de batalla.

Mira las palabras de cerca, como ellas cobran vida en su cuerpo, note como esas palabras entran y afectan lentamente tu inconsciente en los próximos 7 días, notarás que las tareas que antes creías que requería mucho esfuerzo, ahora no requieren nada de esfuerzo.

“Comience con un fin en la mente” se basa en el principio de que todas las cosas se crean dos veces, primero en la mente y luego se crea en la realidad física.”

~ Stephen R. Covey de su libro “Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva”

La preparación que hemos hecho se basa en el principio de “Roca Sólida” de Stephen Covey que es el segundo principio de hábitos mencionados en su “Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva”.

No necesitas saber el cómo realmente funciona este principio.

Sólo tiene que hacer que funcione para ti.

Nos vemos en la siguiente parte.

Saludos, mucho éxito y porsperidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *