Parte 13 – Nutrientes Buenos Y Nutrientes Malos

Todos los alimentos que comemos son digeridos, los nutrientes necesarios son adsorbidos y los otros desechados, pero algunos de estos nutrientes deberás mantenerlos a raya en tu plan para perder peso.

Los carbohidratos o hidratos de carbono y las grasas son dos nutrientes que debes evitar.

Los carbohidratos son una de las principales fuentes de energía que se descompone en glucosa y es absorbida por las células como comida, si tú le das muchos carbohidratos al mismo tiempo a tu cuerpo, tu cuerpo generará mucha insulina en un tiempo prolongado y terminarás con una diabetes.

La grasa, a pesar de la opinión general, cumple un factor importante en nuestro cuerpo, no sólo es unas de las principales fuentes de energía, también nos ayuda en la absorción de las Vitaminas A, D, E y K.

Sin la grasa, no puedes recibir estas vitaminas, por lo que si tu eres un adolescente, no elimines las comidas con grasa a menos que tu médico te lo haya especificado, ahora no por eso te vas a ir a comer comida chatarra rica en grasas saturadas, esas grasas son malas.

Puesto que nuestro cuerpo necesita los carbohidratos y las grasas, pero la mayoría de los planes para bajar de peso te limita el consumo de ellos, de seguro te estarás preguntando cómo vas a comer para adelgazar.

La respuesta es simple, aprende a escoger tus comidas. Incluso en la gama de carbohidratos y grasas hay muchos que son bueno y otros que son muy malos, naturalmente nos gustará saber y controlar que nutrientes son bueno, para evitar los que malos, vamos a conocerlos.

Nos vemos en la siguiente parte.

Saludos, mucho éxito y porsperidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *