Parte 12 – Evalúa Tu Plan Y Haz Los Cambios Necesarios

No necesitas restringirte con un solo plan para bajar de peso.

Siéntete libre de cambiar tu plan original en cualquier momento, cuando sea necesario, las razones pueden ir desde que no está resultando para ti, hasta el no sentirte comprometido con él o simplemente ya llegaste al resultado que querías, pero al cambiar el plan habrá algunas consecuencias que deberás tomar en cuenta.

Lo primero es saber conocer la verdad acerca de ti.

Muchas personas después de dejar un plan para bajar de peso regresan a sus hábitos anteriores y comienzan a subir nuevamente de peso.

Comenzarás a sentir que los pantalones que llevas te quedan apretados y cuando eso sucede recién asumes que el problema regresó, ten cuidado con esto.

Si el plan que llevas no está dando resultados, revisa las anotaciones anteriores, lee tu diario de alimentos, analizas tus errores, corrígelos y haz los cambios que debas para así seguir con tu plan nuevo hasta conseguir los resultados que deseas.

Si estás desmotivada con tu plan, te sientes aburrida o quieres rendirte, repasa el punto anterior, lee como serás en el futuro siente como vas a estar, cambia, usando la información que te he dado acá, lo que te aburre o no te motiva por algo que si te motive y sigue adelante hasta el final.

Evalúate al menos cada 14 días, lo ideal es cada 7 días, se muy objetiva en tu evaluación, no cometas el error de auto engañarte, que es unos de los motivos principales para no hacer las cosas, vuelve a repasar tus sueños y sensaciones y sigue adelante.

Si encuentras que estás cómoda con tu plan y este te está resultando, entonces no cambies nada y sigue adelante.

Nos vemos en la siguiente parte.

Saludos, mucho éxito y porsperidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *