Mi Consejo Nº1 Sobre Cómo Perder 5 Kilos

Perder 5 Kilos

¿Te has sentido frustrada o frustrado por no poder perder 5 kilos?

En más de una ocasión muchos de nosotros hemos luchado con un sobre peso, en algunos casos leve y en otros no, pero lo que tenemos en común todos es que muchas veces perder 5 kilos se nos transforma en una pesadilla y nos llega a frustrar  y abandonar la lucha del sobre peso, pero no te rindas, después de vencer esta barrera de los 5 kilos la tarea ya es más fácil, el sentimiento de satisfacción es tal que te va a motivar a seguir adelante y lograr perder todo el peso que realmente necesitas perder.

En estos años  que llevo  ayudando a las personas a adelgazar, he notado que en el mayor de los casos el problema principal es el mismo, perder  5 kilos y sobre todos los primeros 5 kilos, y es por eso es que el consejo que les voy a dar es muy importante, es mi consejo nº 1 acerca de cómo perder 5 kilos de peso.

¿Por qué es el más importante? Porque sencillamente es lo que te va a llevar al éxito en la tares de perder 5 kilos que es lo que estás buscando, así que no mas hablar y vamos al consejo.

Mi consejo nº 1 para perder 5 kilos es “Vence tus MALOS Hábitos”, te explico, no hay fórmula mágica para perder peso, de hecho la mayoría de nosotros sabe cómo hacerlo, pero lo más importante es vencer tus malos hábitos,  y vencer un habito no es una tarea complicada, a continuación te lo voy a mostrar el proceso para cambiar un mal hábito.

Cambiar un hábito y vencer un mal hábito te lleva solo 30 días de esfuerzo, si tus te estas diciendo  ¿QUE SOLO 30 DIAS? , si solo son 30 días, ¿estás dispuesta o dispuesto a hacerlo, a  esforzarte solo por 30 días?, a continuación  te voy a mostrar el proceso y las etapas para crear hábitos y así el perder 5 kilos va a ser una tarea sencilla:

Etapa 1: desde el día 1 al 10.

En esta etapa vas a comenzar como avión, motivada y motivado a full, es la etapa de instalación del hábito, el comienzo del cambio, es importantísimo anotar tus motivos principales por lo que quieres perder peso y pegarlos en un lugar que veas todos los días.

Etapa 2: desde el día 11 al 20.

Acá es donde uno comienza a flaquear, la motivación ya no es tan grande por eso el mirar tus motivos te va a dar fuerza, muchas veces no vas a ver resultados, pero ten presente que estas construyendo los cimientos para tu nuevo habito.

Etapa 3: desde el día 21 al 30.

Este es la etapa más importante, en esta etapa casi está todo listo, pero ese casi es el peligroso, te vas a confiar por lo tanto vas a decir, hoy no voy a hacer esto porque ya estoy listo, mañana lo retomo, eso es un error, sigue hasta el final de los 30 días y veras resultados permanente, sin esfuerzo. Sigue hasta el final.

Algo importante de decirle es que la mente solo puede cambiar un habito a la vez, no intenten cambiar todo a la vez, porque van a fracasar, acá les voy a dar 2 hábitos que tienen que cambiar para perder 5 kilos rápidamente.

  1. Tomar al menos 2,5 litros de agua “sin azúcar” todos los días.
  2. Eliminar los azucares (Carbohidratos) por lo menos 6 días a la semana.

Aplicas esto en tu vida y vas a ir en el camino correcto para perder 5 kilos rápidamente.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *