≡ Menu

Los 3 mejores consejos para adelgazar en una semana

03-adelgazar-en-una-semana

Adelgazar en una Semana ¿se puede?

Adelgazar en una semana puede ser una tarea titánica, pero aplicando estos tres consejos los cuales he probado personalmente puedes lograrlo, no necesitas de grandes cambios para lograrlo pero si de una determinación a hacer el esfuerzo.

1. Comience el día con un vaso de agua.  Tan pronto como se levante por la mañana, tómese un vaso de agua, esto ayudará al cuerpo a ponerse en movimiento e hidratarse después de largas hora de deshidratación.  Además al beber un vaso de agua se despiertan todos los jugos gástricos en el cuerpo, lo cual prepara al cuerpo para recibir alimentos.  Otro beneficio de beber agua en la mañana es que te ayudara al proceso de desintoxicación lo cual ayudara muchísimo para lograr adelgazar en una semana.

2. Coma solo cuando tenga hambre.  Asegúrese de beber un vaso de agua primero para determinar si tienes hambre realmente o solo estás sediento.  Muchas personas tienen la tendencia a comer cuando ven alimentos y esto no quiere decir que tienen hambre, sino solo que quieren comer (antojo), no coma nada que le ofrezcan a menos que tenga realmente hambre.  El controlar estos impulsos de antojos será de gran ayuda en la meta de adelgazar en una semana.

3. Seleccione una rutina de ejercicios que se adapte a su estilo de vida.  Todo el mundo tiene un estilo de vida y una profesión diferente, no hay un tiempo establecido para el ejercicio.  Si le gusta hacer ejercicios antes de ir a la cama porque esto le relaja, hágalo.  Si le gusta hacer ejercicio temprano al levantarte porque esto lo activa, hágalo.  Muchas personas les gusta hacer ejercicios a la hora del almuerzo para eliminar el estrés del trabajo o porque es la única hora que tienen disponible, bueno de todas maneras hágalo, porque  la importancia del ejercicio para adelgazar en una semana radica en el hecho de que el cuerpo quema calorías en el acto del ejercicio y además unas horas después de hacer ejercicio.

Si usted aplica al pie de la letra estos tres consejos, le aseguro que obtendrá resultados.  Tiene que entender que si quieres adelgazar en una semana tiene que hacer cambios , no puede tener y no va a tener resultandos distintos haciendo lo que hace, y si quieres adelgazar en esta semana tienes que hacer los cambios ahora.

{ 4 comentarios… add one }

  • Rosa Altamar septiembre 24, 2012, 06:45

    Muy bueno . Pero como devo saber si tengo hambre o solo son antojos

    • Solanje Jiménez D. septiembre 24, 2012, 09:42

      Hola Rosa ¿Cómo estás?

      Te respondo, una de las formas que puedes saber si tienes hambre o sólo es antojo es beber un vaso de agua antes de decidirse a comer.

      Otra forma es darse cuenta de cuando comiste por última vez, aproximadamente te podría dar hambre después de al menos 3 horas después de haber comido la última vez.

      Otra forma que te recomiendo que uses para darte cuenta de si es hambre o antojo es que analices que estabas pensando antes del ese impulso, por ejemplo, muchas personas comen para sentirse mejor, o sea pensaban en cosas tristes o vivieron en ese momento alguna emoción triste antes de comer, otras vieron un dulce o escucharon en la tele de algo de comer que le gusta y le bajó el hambre repentinamente y así te podría dar muchos ejemplos.

      Rosa, debes distinguir si tu hambre es antojo o verdadero hambre por ultimo preguntándote antes de comer si realmente lo tienes, no llegues y comas, siempre pregúntate, siempre vas a tener la respuesta cuando empiezas a ser consciente de tus acciones.

      Si tienes alguna duda, con gusto te la responderé.

      Saludos y que tengas mucho éxito.

      Solange

  • Rosa Altamar septiembre 24, 2012, 16:48

    Muy buenos tu cosejo gracias