Los 2 Caminos Para La Pregunta ¿Cómo Puedo Bajar De Peso?

Como Puedo Bajar De Peso

Cómo puedo bajar de peso es una de las preguntas más buscadas en la Internet, y la verdad es que muchas de las respuestas que he leído son muy buenas y otras la verdad muy decepcionantes, todavía te crean la fantasía y no te muestran la realidad, amiga o amigo que estás leyendo este artículo, quiero decirte que yo no estoy aquí para caerte bien, estoy aquí para que tú leas lo que tienes para que la respuesta a como puedo bajar de peso se responda y obtengas resultados.

Bueno, ahora te voy a decir que personalmente creo que hay dos posibles respuestas a cómo puedo bajar de peso, las cuales muy opuestas te invito a que las veas y las comentes a continuación:

Respuesta 1 a cómo puedo bajar de peso

Cerrando la Boca. Esta es la alternativa más usada donde principalmente lo que tienes que hacer es dejar de comer, matarte de hambre y lo mas seguro que es que bajes de peso.

Algunas de las consecuencias inmediatas de esta alternativa son el hecho de que te pongas mal humor, problemas intestinales, problemas digestivos, falta de energía, piel flácida, debilidad corporal, y un montón más, entonces, crees que esta es la mejor respuesta a como puedo bajar de peso.

Respuesta 2 a cómo puedo bajar de peso

Cambiar los hábitos alimenticios. Sin duda este es el mejor camino para bajar de peso y por lo demás, si logras hacerlo realmente es el que te va a dar un resultado permanente, pero aquí también saltan algunas dudas referente a los hábitos, ¿como los cambios?

Es lo más común, bueno demás está decir que en el mini curso que recibes en forma gratuita al llenar el formulario te va a enseñar a como hacerlo con más detalles, pero una de las claves es ordena tus comidas.

Lo ideal al ordenar tus comidas es saber primero cuantas calorías diarias necesitas para tu peso ideal y al saber esto esas calorías repártelas en 6 porciones diarias, de esta forma la respuesta a como puedo bajar de peso estará resuelta.

También es muy importante agregar en la respuesta a como puedo bajar de peso el hecho de saber elegir los alimentos, como un gran resumen a esto, te recomiendo comer muchas verduras y ensaladas, de todos colores, especialmente las verdes, no abuses de los colores rojos, prefiere también las proteínas vegetales como las legumbres, en vez de las animales (sobre todo lo que es carne), evita los alimentos light, diet o de ese tipo, y lo más importante bebe mucha agua, el agua es uno de los secretos para bajar de peso.

Como ves, las respuestas a como puedo bajar de peso son muy opuestas, las dos pueden llevarte a bajar de peso, pero sólo una es la correcta, tú decides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *