Limitación de Responsabilidad

Se han hecho todos los esfuerzos posibles para que este blog, sea presentado de la forma correcta y con el mayor detalle.  ¡Deseamos que antes que te unas, tenga totalmente claro, TODOS los beneficios que recibirás.  O incluso, logres detectar las contras, si llegará haberlas!.

Desafortunadamente, NO podemos garantizarte que vayas a tener éxito, sólo por leer este blog.  ¡Tus resultados, serán directamente proporcionales a los conocimientos que adquieras, a tu esfuerzo personal y al trabajo que realices con nuestra información!

Los ejemplos y casos de éxito, que compartiré contigo.  NO deben interpretarse como un compromiso o garantía de posibles resultados.  La capacidad de entendimiento y éxito, depende completamente de la persona que lea este blog y de su capacidad de aplicar todo lo aprendido para lograr resultados.

Cualquier testimonio de éxito, o ejemplos de resultados reales, son demostrables a petición del usuario.  Tu nivel de éxito para conseguir los resultados expuestos en el material entregado, depende del tiempo que le dediques a esto, de las estrategias y técnicas expuestas, de tus conocimientos y otras aptitudes.  Dado que estos factores difieren en cada caso, NO podemos garantizar tu éxito.  Tampoco somos responsables de ninguno de tus actos.

Yo no soy la responsables de tu éxito o fracaso.  El único responsable de eso, eres tu.  ¡Si NO estas de acuerdo con lo anterior, te recomendamos que por ningún motivo, vayas a leer mi información.

Solange Jiménez D.