Formas Para Adelgazar ¿Cual Es La Que Tú Quieres?

Cada uno conoce formas para adelgazar diferentes, sin embargo  algunos optamos por cambiar la alimentación, otro por operaciones, pero lo más importante es lo que tú prefieres para bajar de peso, en este artículo voy a mostrar las formas para adelgazar más comunes.

¿Existen las formas para adelgazar efectivas?

SI, hay varias formas para adelgazar que son realmente efectivas, pero a la vez son altamente ilusorias y voy a explicar el por qué pasa esto, pero también hay muchas otras que son muy poco efectivas, hoy voy a revisar cinco formas para adelgazar, de las cuales pienso que son las más utilizadas.

Formas para Adelgazar n°1: Las cirugías estéticas.

Sin duda las cirugías es una de las alternativas más utilizadas, a pesar de sus costos, muchas personas optan por esta opción, además que existen una variedad de opciones de cirugías que van desde la liposucción hasta la abdominoplastía, analicemos entonces que pasa con esta forma para bajar de peso.

A favor: cambio físico-estético casi inmediato, si tu anhelo es cambiar tu figura de un día para otro esta es la mejor opción, ya que prácticamente puedes cambiar tu figura en forma drástica, imagínate que un días entras a la clínica estética con unos rollitos de más y al otro día o 2 días después, sales sin ellos y comprando ropa más apretada ¿suena bien o no?

Contra: esta es una de las formas para adelgazar en particular dolorosa en su proceso, no es permanente, no te cambia la forma comer y lo más posible es que eso rollitos con el tiempo los recuperes, son extremadamente caras.

Formas Para Adelgazar n°2: Bypass Gástrico.

Esta intervención quirúrgica es muy utilizada, funciona al restringir la entrada de alimentos por una pequeña bolsa gástrica (15 a 20 ml) y por la mala absorción generada en el intestino delgado, claro esta opción es indicada médicamente principalmente a personas que tengan un 35 de IMC para arriba.

A favor: reduce las ganas excesivas de comer, baja de peso medianamente rápida.

Contra: alto valor de la operación, tiene algunos posibles efectos secundarios como  hernias, infecciones, desnutrición carencias nutricionales y cálculos renales, sin duda no hay cambios de hábitos, sino más bien dejas de comer.

Formas para Adelgazar n°3: Dietas radicales.

Sin duda alguna esta opción es la que la mayorías de las personas, que no pueden optar por las 2 anteriores, eligen a la hora de bajar de peso. Simplemente dejan de comer por largos periodos de tiempo, no se si tú has optado por esta opción pero analicemos los pos y contras.

A favor: creo que no hay nada a favor de esta opción.

En contra: Pasas mucha hambre, cambios de humor, desnutrición extrema, piel flácida, efecto rebote asegurado, baja de energía, aumento de obesidad interna (% de grasa interna), aumento de riesgo de salud, en caso de bajar de peso, vas a estar pelando constantemente con la comida por que al tener mayor % de grasa interna más rápido subes de peso.

Formas para Adelgazar n°4: Cambios de hábitos alimenticios.

Sin duda alguna es la mejor opción y de las formas para adelgazar, es la que te da resultados permanentes en términos de bajar de peso, lamentable mente es la menos utilizada de las formas, ¿Por qué? No sé, creo que el sentido de inmediatez que nos caracteriza es la mayor culpable de no elegir esta opción.

A favor: resultado de pérdida de peso permanente, la piel recupera la elasticidad, te ves más joven, te sientes con mucha energía, mejor ánimo, cambias tu forma de comer, en el caso de tener familia, afectas a tus hijos para una conducta alimenticia correcta y sana, buena salud, baja considerable de riesgos de enfermedades como la diabetes, hipertensión y problemas cardíacos, pérdida de obesidad interna (% de grasa interno).

Contra: resultados de mediano a largo plazo, pone a prueba tu paciencia y perseverancia.

Formas para Adelgazar n°5: Ejercicios

¿Qué te parece activar tu cuerpo en la mañana con un poco de ejercicio? el ejercicio es fundamental a la hora de perder peso y mantenerlo, y va de la mano con la forma n°4.

A favor: todo lo referente a favor de la forma n°4 potenciado por al doble, acelera el proceso de bajar de peso.

Contra: al combinarla con una mala alimentación puede llegar a ser muy perjudicial, produciendo desde desmayos, hasta problemas cardiacos, pérdida de masa magra, mala energía, dolores musculares, problemas para dormir, problemas de salud.

Bueno como vez aquí, son variadas las formas para adelgazar que existen y para todos los gustos, particularmente he utilizado la forma 3 y 4, pero me quedo definitivamente con la 4 combinada con la 5, y tú, ¿con cual de las formas para adelgazar has probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *