¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! Pase Una Navidad Sin Subir De Peso

navidad sin subir de peso

La Navidad sin subir de peso se puede

Hola, primero que todo les deseo mis más grandes felicidades en estas fiestas de navidad, junto a su familia a sus más cercano.

Muchos me han preguntado cómo pueden pasar estas fiestas de navidad sin subir de peso y creo que es unas de las preguntas que está en la retina de todos, especialmente los que se encuentran en el proceso para adelgazar, y mi respuesta es si, si se puede pasar la navidad sin subir de peso.

Ahora la pregunta que le sigue es ¿Qué debo hacer?, ya que en estas fechas hay muchas tentaciones rondando, hay que tener más fuerza de voluntad, pero no es tan difícil, ya que de todas esas tentaciones puedes comer varias.

Para pasar una navidad sin subir de peso, las comidas que debes de preferir son las ensaladas, verduras, frutas y las proteínas (por lo general en estas fechas carne), debes evitar las papas, los fideos, el arroz y las masas en general (el pan por ejemplo), si vas a beber, hazlo sin beber demasiado, recuerda que las bebidas y tragos tienen muchas calorías, bebe en su lugar mucha agua, así podrás mantener el estomago controlado.  Imagina un asado en navidad, el pollo, el pavo, el pescado, sientes sus olores y disfrútalos ya que esos alimentos puedes comer en navidad en forma normal, muchos piensan que no pero si los puedes comer.

Otra recomendación para que pases una navidad sin subir de peso es que bailes mucho, generalmente todas estas festividades terminan con todos bailando, aprovecha de bailar mucho, de disfrutar y pasar momentos amenos con tu familia, no todo lo que implique bajar de peso tiene que ser aburrido o tienes que hacerlo sola(o).

Disfruta de las comidas en navidad, si después de las recomendaciones sientes que no puedes evitar comer ciertos alimentos que debes evitar, cómelos en menos cantidad, intenta comer en forma normal, muchos cometemos el error en estas fiesta de pensar que la comida se va a terminar y nunca más habrá comida en el mundo, te aseguro que al otro día habrá comida puedes estar tranquila(o) y comer normal.

Si quieres saber más detalles sobre cómo puedes pasar una navidad sin subir de peso, te recomiendo que descargues el reporte donde vas a aprender con más detalles de los alimentos que puedes comer, te vas a sorprender.

Pasar una navidad sin subir de peso no es difícil, ya sabes que comer o por lo menos lo que deberías preferir a la hora de comer  y también sabes que alimentos debes evitar, disfruta de tu familia y que pases feliz navidad sin subir de peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *