Consejo Para Adelgazar: La Fibra Y Cómo Te Ayuda

Consejo Para Adelgazar

Hoy te voy a dar un consejo para adelgazar que te va a revolucionar no mucha gente sabe lo que aquí te voy a enseñar, pero es unos de los factores que más te van a ayudar, así que lee atentamente lo siguiente.

¿Te has preguntado que es la fibra?

¿Sabes dónde encontrarlas?

Para muchos es una expresión de salud, para otros es algo desconocido y para algunos ni siquiera saben su significado, pero aquí te explicaré los beneficios de la fibra y como te pueden ayudar.

Lo primero de este consejo para adelgazar que te voy a explicar es que las fibras constituyen las familias de los carbohidratos saludables y se pueden definir como la parte de las plantas comestibles, además los beneficios de la fibra y cómo te pueden ayudar en el desgaste de calorías en la digestión, incluso nos genera quemar más calorías  y este es unos de los motivos por lo que se recomienda favorecer el consumo de fibras durante una dieta para bajar de peso, interesante ¿no?

Ahora ¿Es un consejo para adelgazar o de salud?

¿Por qué es necesario su consumo y como me beneficia?

El consumo de fibra te ayudar para estimular la peristalsis intestinal cooperando también en el tema del estreñimiento siendo esta una solución saludable, devolviendo el movimiento intestinal y promoviendo una adecuada actividad del intestino, reforzando el músculo del sistema digestivo.

¿Donde podemos encontrar los beneficios de la fibra fácilmente?

Se encuentran únicamente en alimentos de origen vegetal, pocos procesados tecnológicamente, están en las cáscaras y tallos de frutas y verduras, así como en la cebada integral, cereales integrales, granola, alimentos elaborados con harinas integrales, garbanzos, arvejas, porotos, lentejas.

La recomendación en este consejo para adelgazar es el consumo en adultos de entre 25 y 30 gramos diarios para obtener los beneficios de la fibra y como esto te va a ayudar en permitir una  buena salud digestiva, hacer mas lento la absorción de los carbohidratos en la sangre, además de disminuir  los niveles de colesterol  y grasa en la sangre, muy recomendable para personas con infecciones o enfermedades en el intestino.

Recuerda que para mayor beneficio de la fibra es muy importante el consumo de mucha agua (unos 8 ó 10 vasos) durante el día para que el tránsito intestinal sea posible, especialmente cuando la  estés consumiendo, lo ideal es ir acostumbrándote de a poco a la fibra en tu dieta y en tu tracto intestinal.

Resumiendo este consejo para adelgazar, entre más fibras comas, más calorías  reduces en forma natural y además estimula la disminución natural de peso por medio del mantenimiento de un horario habitual  para las actividades del intestino, cuando tú piensen en bajar de peso no olvides incluir alimentos ricos en fibras.

Ya no tienes excusa para consumir fibra  y favorecer tu cuerpo, aplica este consejo para adelgazar y nota la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *