¿Cómo Saber Si Lo Que Estás Haciendo Para Bajar De Peso Te Está Resultando?

Saber si lo que haces para bajar de peso te está o no resultando es importante ya que va a determinar que sientas o no que estás perdiendo el tiempo, que como he dicho antes, el la inversión más grande a la hora de querer bajar de peso.

Pero antes de determinar si lo que haces te está resultando o no debes determinar si tu estas resultando o no.

Muchos caemos en la equivocación de decir que no nos está resultando un plan para bajar de peso sin hacernos una auto-crítica, pues resulta mucho más fácil echar la culpa a otros factores externos que realmente ver en que nos estamos equivocando o que estamos haciendo mal.

Con esto no estoy diciendo que no cabe la posibilidad de que realmente lo que hacemos no nos funciona para nuestro cuerpo, pero hay que ver todas las posibilidades, ya que solo en un 5% de las veces esta posibilidad es verdadera.

Por eso, como planteo en el mini curso que puedes descargar, es el diario de alimentación y saber elegir bien lo que comes, y sobre todo ser consciente de lo que estás comiendo.

Pero vamos a ver cómo te está yendo con tu plan para bajar de peso y para eso voy a hacerte algunas preguntas.

  • ¿Realmente tienes un plan para bajar de peso o estás haciendo de todo un poco y de forma desordenada?
  • ¿Estás llevando una anotación de lo que estás comiendo todos los días para así saber si te estás pasando de la raya en las comidas diarias?
  • ¿Estás haciendo actividades extras para incrementar la quema de calorías y así poder bajar de peso más rápidamente?
  • ¿Cuánto peso has bajar en las primeras 3 semanas?
  • ¿Cuántos centímetros de cintura has reducido en las primeras 3 semanas?
  • ¿Ha mejorado tu digestión en estas primeras semanas?

Estas son algunas preguntas importantes si quieres saber si vas por un buen camino a la hora de bajar de peso, pero como dije anteriormente, es importante saber si realmente estás haciendo tu parte del plan.

Si no estás haciendo tu parte del plan para bajar de peso, nada de lo que hagas te va a resultar y por sobre todo si no haces la autocrítica, siempre vas a delegar la responsabilidad de bajar de peso a otros factores o personas y así, créeme que nunca vas a poder bajar de peso.

El poder está en tus manos, tener éxito o no en bajar de peso, lo decides tú.

Saludos y que tengas mucho éxito

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *