Cómo Poder Adelgazar, Plantear Metas Para adelgazar Y Lograr Tus Sueños

Plantearse metas para adelgazar, saber cómo poder adelgazar y así lograr tus sueños es uno de los mejores secretos de éxito cuando quieres bajar de peso, mi pregunta es:

¿Ya tienes tus metas para adelgazar? ¿Tus sueños?

Ahora, si tu respuesta es no, te vuelvo a preguntar:

¿Cómo poder adelgazar si no sabes cuanto y cuando quieres hacerlo?

¿Ves la importancia de plantearse metas para adelgazar? Claro que es importante ya que si tienes sueños, la única forma de que estos se vuelvan realidad es ponerle a esos sueños una fecha para cumplirlos, que es lo que llamamos “metas”, por lo tanto para saber cómo poder adelgazar, primero debes saber cuales son tus metas.

Para ayudarte a sacar esos sueños y plantearte las metas para adelgazar voy a dejarte una serie de preguntas para que contestes, te des un tiempo y así descubrir cómo poder adelgazar en base a tus metas para adelgazar.

  1. Definir que es lo que quieres, cuanto quieres bajar, de manera positiva y que dependa de ti, es decir que puedas iniciar y controlar las acciones que te llevaran a lograr el resultado que quieres.
  2. Debes de crear en tu mente la imagen de que ya lo has hecho. Debes ser definida y describirla en términos visuales, auditivos y sensoriales (como se siente).
  3. Que sea específica.
  4. En que tiempo, en que plazo quieres lograrlo.
  5. ¿Cuales son los recursos con cuales cuentas actualmente y cuales necesita?
  6. Consecuencias positivas y negativas de lograr tus metas para adelgazar.
  7. ¿Qué te impide hasta ahora lograr tu objetivo?
  8. ¿Cual sería el primer paso?
  9. ¿Hay más de una manera para alcanzar el objetivo?
  10. ¿Cuales serán los beneficios?

Estas preguntas están diseñadas para sacar tus metas y de manera simplificada, son las que uso cuando una persona tiene una asesoría para adelgazar conmigo, no basta solo con querer adelgazar y saber que comer, ya que si fuese por eso todas las personas bajarían de peso, lo que realmente importa son el educar a tu cabeza y despertar el poder que tiene para así descubrir el cómo poder adelgazar y aplicarlo sin esfuerzo.

Bueno, responde estás preguntas, estarás más cerca a responder cómo poder adelgazar y un paso más delante de la mayoría de las personas que quieren adelgazar ¿Qué vas a hacer ahora?

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *