¿Cómo Perder Grasa Abdominal En Menos De 10 Días?

Puntos importantes para perder grasa abdominal

Lo que vas a leer aquí es un método para perder grasa abdominal en forma rápida y natural, lo tienes que hacer paso a paso sin desesperarte y en forma constante, ya que si no lo haces los resultados no van ser los que esperas incluso no va a haber ningún tipo de resultados, por eso recuerda que todo tiene su tiempo y si lo haces bien los resultados serán excelentes, vamos a ver.

  • Disminuye, por 5 días, a cero el consumo de harinas. (pan, fideos, galletas, pan integral, etc. todo tipo de harinas), al sexto día come una cantidad normal y después repite todo el proceso. (5 x 1)
  • Disminuye a cero el consumo de bebidas y jugos artificiales.
  • Deja de comer productos light, de dieta, ya que esto perjudica a la hora de perder grasa abdominal por os compuestos que traen.
  • Lo primero que tienes que hacer al levantarte es tomar un vaso con 500cc de agua tibia al levantarte, seguido de un desayuno sin harinas.
  • Toma un mínimo de 2,5 litros de agua todos los días.
  • Camina 30 minutos por día, en un ritmo fuerte y constante (esto incrementará el consumo calórico)
  • Aumenta el consumo de proteínas (carnes rojas y blancas, huevo, pescado, nuez, maní, almendra y de preferencia carne vegetal) y fibras (ensaladas verdes, y verduras principalmente) en tu alimentación diaria.
  • Ordena tus comidas en 5 a 6 porciones por día de un máximo de 300 calorías, esto incrementará tu metabolismo.
  • Tu última comida debe ser mínimo 2 horas antes de acostarte.

La verdad es que perder grasa abdominal no es una tarea fácil, de hecho es una de las más difíciles ya que hay muchos productos envasados que te generan un retardo a la hora de perder grasa abdominal y nuestros hábitos alimenticios son muy poderosos, además muchas personas creen que hay que hacer “abdominales” y la verdad es que si te das cuenta no es lo primordial hacerlos, de hecho para perder grasa abdominal, no es el mejor ejercicio.

Bueno como conclusión, haz esto todos los días, y verás que vas a obtener resultados de perder grasa abdominal en menos de 10 días, no olvides dejar tus comentarios y tus dudas y te las responderé con mucho gusto.

Deja Tus Consultas Y Comentarios

Comentarios

21 Comentarios - Añadir Comentario

Responder