≡ Menu

¿Cómo perder grasa abdominal en menos de 10 días?

09-perder-grasa-abdominal

Puntos importantes para perder grasa abdominal

Lo que vas a leer aquí es un método para perder grasa abdominal en forma rápida y natural, lo tienes que hacer paso a paso sin desesperarte y en forma constante, ya que si no lo haces los resultados no van ser los que esperas incluso no va a haber ningún tipo de resultados, por eso recuerda que todo tiene su tiempo y si lo haces bien los resultados serán excelentes, vamos a ver.

  • Disminuye, por 5 días, a cero el consumo de harinas. (pan, fideos, galletas, pan integral, etc. todo tipo de harinas), al sexto día come una cantidad normal y después repite todo el proceso. (5 x 1)
  • Disminuye a cero el consumo de bebidas y jugos artificiales.
  • Deja de comer productos light, de dieta, ya que esto perjudica a la hora de perder grasa abdominal por os compuestos que traen.
  • Lo primero que tienes que hacer al levantarte es tomar un vaso con 500cc de agua tibia al levantarte, seguido de un desayuno sin harinas.
  • Toma un mínimo de 2,5 litros de agua todos los días.
  • Camina 30 minutos por día, en un ritmo fuerte y constante (esto incrementará el consumo calórico)
  • Aumenta el consumo de proteínas (carnes rojas y blancas, huevo, pescado, nuez, maní, almendra y de preferencia carne vegetal) y fibras (ensaladas verdes, y verduras principalmente) en tu alimentación diaria.
  • Ordena tus comidas en 5 a 6 porciones por día de un máximo de 300 calorías, esto incrementará tu metabolismo.
  • Tu última comida debe ser mínimo 2 horas antes de acostarte.

La verdad es que perder grasa abdominal no es una tarea fácil, de hecho es una de las más difíciles ya que hay muchos productos envasados que te generan un retardo a la hora de perder grasa abdominal y nuestros hábitos alimenticios son muy poderosos, además muchas personas creen que hay que hacer “abdominales” y la verdad es que si te das cuenta no es lo primordial hacerlos, de hecho para perder grasa abdominal, no es el mejor ejercicio.

Bueno como conclusión, haz esto todos los días, y verás que vas a obtener resultados de perder grasa abdominal en menos de 10 días, no olvides dejar tus comentarios y tus dudas y te las responderé con mucho gusto.

{ 21 comentarios… add one }

  • Fernanda Moraga Alvarez agosto 10, 2012, 04:57

    hola soy la mama de fernanda y hoy comensaremos la desintoxicacion yo por la gordura y mi hija por el estreñimiento deceenlo muxa suerte y fuerzas keremos adelgasar

    • Solanje Jiménez D. agosto 10, 2012, 08:19

      Hola Fernanda y mamá de Fernanda, que bueno que comiencen con el proceso de desintoxicación, les sugiero que lean y anoten de tosos los artículos relacionados a la desintoxicación, la fibra, las frutas por la mañana y el agua. Van a notar que lo primero que van a perder son centimetor de cintura, ya que esa zona se va a deshinchar.

      Mucho éxito en este comienzo del proceso, les va a ir muy bien.

    • Fernanda Moraga Alvarez agosto 11, 2012, 03:28

      solanje gracias por tu respuesta nos da mas animo luego te mandaremos unas fotos para k vallas viendo algun cambio chao gracias muchas bendiciones para ti——

      • Solanje Jiménez D. agosto 11, 2012, 01:23

        Gracias a ustedes por confiar y aplicar la información en sus vida, la idea es ayudar, otra cosa que siempre digo es que la disciplina comienza cuando nadie te ve. voy a esperar las fotos de sus progresos muy gustosamente. Mucho éxito.

  • KeTy To diciembre 3, 2012, 02:07

    HOLA SOY MADRE SOLTERA Y DE UN TIEMPO PARA ACA ME ENGORDE FEO Y EN ESTE MES CUMPLO AÑOS Y MI DESEO ES ADELGAZAR HECHO MUCHAS COSAS Y NADA Q BAJO DE PESO, ME FASINO ESTA PAGINA BENDICIONES.

    • Solanje Jiménez D. diciembre 3, 2012, 19:39

      Hola Kety ¿Cómo estás?

      Te cuento que uno de los grandes problemas que pasan para bajar de peso es, justamente, hacer muchas cosas. Por eso te invito a que leas el artículo “¿Por qué no como y subo de peso?” y “Me aburrí ¡Las Dietas no Funcionan!” si no lo haz hecho.

      Por otra parte por lo que me cuentas creo que lo que te pasa a tí es que debes haber perdido masa muscular y ganado masa de grasa, por lo que debes considerar enfocarte en estos momentos, más que en bajar de peso, en recuperar la masa muscular para así poder perder peso.

      ¿Cómo lo puedes hacer? Bueno voy a crear un articulo relacionado a este tema, pero te adelanto, debes tener una alimentación rica en proteínas y fibras y reducir la cantidad de carbohidratos de tu alimentación. Además beber bastante agua (al menos 2,5 litros), elimina los azucares de tu dieta normal.

      Kety la tarea en el caso que te planteo, es un poco más dificil pero si lo haces de forma ordenada puedes lograr bajar de peso de forma definitiva, así que mi mejor consejo es que cambies hábitos alimenticios y más adelantes también pueds hacer ejercicios.

      Saludos y que tengas mucho éxito.

      Solange.

  • Karol Happer diciembre 3, 2012, 02:15

    HOLA SOY MAMA DE DOS BEBES. Y DESPUES QUE LOS TUBE SUBI MUCHO DE PESO. QUE PUEDO COMER PARA ADELGASAR.

    • John Alberto Palomares Dueñas diciembre 3, 2012, 16:18

      trotar, hacer ejercicio

    • Solanje Jiménez D. diciembre 3, 2012, 19:54

      Hola Karol ¿Cómo estás?

      Si quiero darte una respuesta responsable debo hacerte esta pregunta ¿hace cuanto tuviste los bebes?

      Si el caso es que fue hace muy poco y estás dando de pecho, no puedes hacer por ningún motivo dejar de comer, lo que debes hacer es ordenar tu comida, balancearla, más proteína vegetal, aceites escenciales, frutas y verduras, elimina al menos en un 50% el consumo de carbohidratos como pan, masas en general, fideos y lo que es azúcar refinada, como bebidas, jugos artificailes, azucar blanca.

      Debes comer balanceado y no dejar de comer, sino afectaría el crecimiento y desarrollo del bebé.

      Eso te podría decir por este momento, de igual forma me haz dado la idea de hacer un articulo relacionado con bajar de peso después del embarazo, gracias por eso.

      Saludos y que tengas mucho éxito.

      Solange.

    • Karol Happer diciembre 4, 2012, 15:26

      hola mi bebe ya tiene un año y 4 meses…. pero no logro bajar de peso……que comidas puedo comer en el desayuno. en el almuerzo y en la cena?………..

      • Solange Jiménez D. enero 20, 2013, 10:29

        Hola Karol ¿Cómo estás?

        Con respecto a los alimentos yo te sugiero que como preferentemente verduras y ensaladas, sobre todo verde, aceites esenciales, omega 3 y por supuesto frutas frescas, frutos secos también.

        Fuentes de proteínas poderosas son las brócoli, espinacas, col, champiñón al igual que de calcio.

        También es importante comer fibras integrales, por ejemplo, arroz integral, cereales integrales.

        Con respecto al desayuno como siempre digo, fruta fresca por la mañana hasta al menos las 12:30pm, y lo que escribo aquí arriba durante el almuerzo y la cena.

        No recomiendo comer carnes en general pero si deseas puedes hacerlo en baja cantidad y 2 veces a la semana.

        Saludos y que tengas mucho éxito.

        Solange

  • Gaby Villota Palacitos enero 18, 2013, 01:55

    wow si q funciona.

  • Gaby Villota Palacitos enero 18, 2013, 01:57

    quiero hacer una pregunta como puedo bajar el abdomen mas facil.

    • Solange Jiménez D. enero 20, 2013, 10:18

      Hola Gaby ¿Cómo está?

      Te cuento Gaby, no hay manera más fácil de bajar el abdomen pero si hay muchas formas, todas ellas implican un esfuerzo que puede parecer alto, mi pregunta en este caso es.

      ¿Quieres realmente tener un abdomen plano?

      Bueno esa es la respuesta que debes buscar en ti, y su tu respuesta es SI, aplica la información en forma disciplinada y lograrás el objetivo.

      Saludos y que tengas mucho éxito.

      Solange

  • cristian enero 25, 2013, 12:27

    hola..mido 160 , peso 61kg.

    cuanto mas o menos perderia en hacer eso?? 2 a 3 kilos??

    gracias

    • Solange Jiménez D. enero 27, 2013, 23:19

      Hola Cristian ¿Cómo estás?

      Bueno Cristian si haces esto al pié de la letra, es muy posible que pierdas 2 a 3 kilos, quizás 1 kilo, pero vas a perder tallas y medidas como si hubieses perdido 5 kilos.

      Esta técnica sin duda te puede hacer bajar de peso, pero principalmente te va a hacer perder grasa abdominal que se traduce en bajar tallas y medidas.

      Saludos y que tengas mucho éxito.

      Solange

  • cristian enero 28, 2013, 07:57

    Hola denuevo!!

    el miércoles pasado comencé para bajar de peso no he dejado pero he disminuido los carbohidratos, pan, papas, arroz..pero = e tomado jugos azucarados y he desayunado fruta y almuerzo fruta de amontones por 3 dias, el miercoles comi lentejas al almuerzo. y ahora estoy en 60 kilos…este sábado y domingo comi mucho en la noche(carboidratos, cecina) , pero me siento mas o menos bien.
    también hago 30 min de bicicleta dia por medio y pesas dia por medio. camino casi todos los dias 20 minutos.

    Hoy lunes no comeré harinas hasta el viernes por la tarde, y después el sábado me peso…creo ke esto kon el ejercicio me ayudan bastante.

    y claro esto es por un rato nomas, paraperder la grasa abdominal…te cuento que antes pesaba 54 en el colegio, midiendo lo mismo, y quiero llegar hasta alli. creo que de apoco lo lograré.

    no concumo mantqkilla, ni grasas o frituras…enkontré ke mi porblema eran los carbohidratos,necesarios pero en su justa medida

    xao

  • cristian febrero 11, 2013, 08:10

    Hola, hice 10 dias sin pan. de 60 kg baje a 58,9.

    yo hago pesas, asi es que creo que bajé mas en grasa. me veo cuando pesaba 57.

    para uno que hace pesas, la bascula despues de un tiempo deja de ser importante, pero la talla no miente.

    se nota el abdomen mucho mas plano, menos abultado, y funciona, no es tan traumatico, ya que uno no deja de comer.

    seguiré con la dieta sin pan.

    thanks

    • Solange Jiménez D. marzo 7, 2013, 20:36

      Hola Cristian ¿Cómo estás?

      Te felicito, y lo mejor es que descubriste con la experiencia de hacerlo, que bajar de peso no es matarse de hambre y además te diste cuenta que no necesariamente tienes que bajar de peso en la balanza sino también de peso interno (la grasa interna), que se traduce en las tallas y medidas.

      Felicidades.

      Saludos y que tengas mucho éxito.

      Solange

  • cristian febrero 25, 2013, 12:28

    Hola, como pan, no como antes, hago ejercicios, y estoy en 57,9 kg

[%%LINKS%%]