¿Como eliminar la ansiedad por comer de todo?

ansiedad por comer

¿La ansiedad por comer te está ganando?

En muchas situaciones la ansiedad por comer nos tuerce la mano y terminamos sintiéndonos culpable, frustrada por no lograr controlarla, esta situación se hace particularmente más intensa cuando estás en un proceso para bajar de peso.

Pero ¿Por qué tengo esta ansiedad por comer?

Bueno, culturalmente, la ansiedad por comer está relacionada con las emociones, ejemplo de ello es cuando te sientes con miedo, nerviosa, afligida, angustiada, nostálgica, triste, celosa deprimida, excitada preocupada, bueno y un largo etc.

Por lo tanto en caso de que esto sea así, lo más lógico es que controlando las emociones este problema de la ansiedad por comer debería solucionarse. Y tu dirás claro es fácil decirlo, pero hacerlo…

Te quiero decir que esto puede ser más simple de lo que parece, hay técnicas que puedes emplear para poder hacerlo y una de ellas te la voy a regalar en un audio o video próximo, para que así la puedas aplicarlo en tu vida.

Ahora también, hay otra razón para que nos dé esta famosa ansiedad por comer, la cual es por falta de una alimentación adecuada.

¿Y cómo eso influye en mi ansiedad por comer?

Es simple de entender, nuestro cuerpo necesita una cierta cantidad de elementos para que funcione en forma correcta, pero cuando comes poco, comes cosas equivocadas o simplemente no comes, del 100% de elementos que el cuerpo necesita, solo llega un 50% e incluso nada.

Entonces el cuerpo comienza a pedirlos, por que realmente los necesita y aparece esta la ansiedad por comer, comienzas a devorarte todo y lo peor, con una culpa enorme, incluso muchas veces hasta puede que hayas derramado algunas lágrimas.

¿Cómo puedes eliminar este problema de ansiedad por comer?

En el primer caso de ansiedad por comer tienes que reprogramar tus emociones y por eso te voy a regalar un audio o video donde te voy a dar el paso a paso que tienes que seguir, no es necesario que me creas que va a resultar, solo vas a tener que hacerlo por un tiempo y verás los resultados.

En el segundo caso, lo que tienes que hacer entonces es comenzar a equilibrar tu alimentación, lograr que esos elementos entren en tu organismo para que este no sienta más esas carencias que hacen que tú tengas ansiedad por comer, sobre este tema en particular tenemos algunos artículos que hablan de alimentación e incluso en el Mini Curso que puedes descargar puedes aprender como hacer que esto se regule.

Si has pasado mucho tiempo con ansiedad por comer, cuéntame tus experiencias y en qué momentos es cuando mas ansiedad por comer te da.

Solange Jiménez D.

Térrminos de búsqueda:

  • como quitar la ansiedad de comer
  • COMO QUITAR LA ANSIEDAD
  • como quitar la ansiedad por comer
  • como quitar la anciedad de comer
  • que tomar para quitar la ansiedad de comer
  • comer con las mano
  • como quitar la ansiedad de comer por la noche
  • quitar la ansiedad
  • como quitarme la ansiedad de comer
  • como hacer para quitar la ansiedad de comer

Solange Jiménez D.

Asesora nutricional desde 2007, la cual ha trabajado en el sector del sobre peso y el bienestar desde es entonces. Creadora del sitio Como Puedo Adelgazar donde entrega información de como puedes adelgazar sin pasar hambre.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

{ 1 comentario… add one }

¿Qué opinas tú de este tema?

*