¿Cómo Adelgazar Rápido? Descubre La Fórmula

Cómo adelgazar rápido debe ser una de las inquietudes más recurrentes en tu mente, todos en algún momento sentimos la necesidad de querer bajar de peso ahora ya, ¿te ha pasado a ti? estos casi segura que así es, por eso te voy a dar una fórmula casi infalible para responder a la pregunta de cómo adelgazar rápido, no es una fórmula técnica, sino más bien práctica.

Pero antes de comenzar quería aclarar el “casi” de la fórmula, el “casi” esta directamente relacionada contigo, de tu esfuerzo y de tus deseos a querer hacerlo, la fortaleza mental que debes tener, el vencer tus malos hábitos alimenticios y así cumplir paso a paso lo que tienes que hacer para así responder tu pregunta a cómo adelgazar rápido.

Partamos entonces con esta fórmula práctica para responder a cómo adelgazar rápido.

1. Vas a reducir en un 70% el consumo de los Hidratos de Carbono, llámese azúcar refinada, harinas, masas en general, dulces en general, arroz, papas, bebidas de fantasías.

2. Vas a tomar al menos 2,5 litros de agua “sin azúcar” al día, durante el día y aclaro durante el día, porque no quiero que entiendas que si no tomaste nada de agua en la mañana, no vale tomarse los 2,5 litros de agua por la noche, tiene que ser durante el día.

3. Durante la mañana sólo comerás frutas frescas, de preferencia frutas cítricas y no más de 6 frutas.

4. Después de almuerzo no vas a comer nada de fruta hasta el otro día.

5. La última comida que te comas debe ser a las 20:00 horas y debe basarse solo en ensaladas frescas y en cantidad abundante más un pequeño trozo de proteínas (carne, pollo, pavo, pescado, quesillo, huevo)

6. Por último agrega una caminata de al menos 30 minutos a un ritmo acelerado cada día.

Como ves es una fórmula práctica y muy fácil de hacer, si realmente quieres descubrir como adelgazar rapido, ejecuta esta fórmula al menos por 30 días y vas a ver los resultados que obtendrás.

No olvides que la disciplina comienza cunado nadie te está viendo y para aplicar esta fórmula de cómo adelgazar rápido vas a necesitarla, no te engañes y vas a lograr los resultados que te propongas.

Ahora cuéntame ¿Cuántos cuales son los métodos que has usado para responder a cómo adelgazar rápido?

16 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *